SOBRE LA PROPIEDAD
Ibiza Country Villas presenta esta exclusiva villa de estilo contemporáneo y de lujo situada en la costa oeste de Ibiza, cerca de Cala Conta, Cala Tarida y Cala Bassa, tres de las playas más populares de la isla.
Debido a su ubicación elevada, la villa ofrece unas vistas increíbles al mar y a la puesta de sol.
INTERIOR:
Esta villa de alta calidad y de nueva construcción se encuentra en un terreno completamente vallado y asegurado. La propiedad se distribuye en tres niveles. Al entrar, caminando hacia la terraza, se entra en una sala de estar inundada de luz con chimenea abierta y una sala de estar con televisión, vista al mar, una zona de comedor separada y una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de lujo y una sala de almacenamiento de alimentos. Además, en este nivel encontramos dos dormitorios con baño en-suite y un baño de invitados.
En la primera planta encontramos la suite principal con un baño doble, un gran vestidor, y un despacho privado. En el mismo nivel hay también un dormitorio doble con baño en suite. Ambos tienen acceso a una terraza con zona chill-out y vistas al mar.
Bajando las escaleras, se muestra otro dormitorio doble con baño en suite, un dormitorio individual con baño en suite, y un baño de invitados.
EXTERIOR:
La villa se beneficia de relajantes terrazas grandes en frente de la Villa alrededor de una amplia piscina de aprox.90 m2, con vistas al mar. Una zona de estar le invita a relajarse y a disfrutar de la fantástica vista al mar y de las maravillosas puestas de sol.
Debido a la detallada construcción alemana de alta calidad esta villa ofrece un ambiente tranquilo y opulento ambiente tranquilo y opulento en completa privacidad, tranquilidad y seguridad.
EXTRAS:
El diseño moderno combinado con materiales naturales da a esta Villa un carácter cálido y acogedor. Entre las comodidades de la Villa encontramos una gran sala de cine, una bodega, la lavandería, un garaje para 4 coches grandes y lavadero. Esta urbanización privada ofrece además un Spa, alta seguridad 24 horas y servicios de conserjería para sus residentes.
LA ZONA:
Cala Conta, en la costa oeste de la isla, es muy popular por sus magníficas puestas de sol y su playa de arena blanca y aguas cristalinas. A pocos 10 minutos de los núcleos urbanos de Sant Josep o Sant Antoni en coche y a 20 minutos del aeropuerto o Ibiza ciudad. Cala Conta es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la playa durante su tiempo en la isla
PROPIEDADES SIMILARES