Ibiza Country Villas presenta esta casa unifamiliar con piscina y vistas al mar que se está construyendo en el apreciada zona residencial de Ses Torres, en Jesús
INTERIOR:
La vivienda tiene una superficie construida de 261m², distribuidos en dos plantas y cubierta, además de la habilitación del sótano para albergar cuartos técnicos y cisterna para recoger aguas pluviales.
En la planta calle hay tres grandes habitaciones dobles, todas con sus respectivos cuartos de baño en suite, generosos armarios y ventanales orientados y accesibles al jardín y piscina de la villa. En la primera planta está el espacio dedicado a salón-comedor-cocina en un único ambiente de 57m², también el dormitorio master con baño en suite y gran armario vestidor.
EXTERIOR:
En la cubierta de la casa habrá una gran zona habilitada como solárium, chill-out, barbacoa,… con una piscina de 20m², todo ello con vistas al mar y a la isla de Formentera.
La vivienda se sitúa en el centro de una parcela de Terreno de 416m² por lo que la casa estará rodada de vegetación, y una segunda piscina a nivel de suelo de 24m².
EXTRAS:
La casa está pensada al detalle, con exquisitez en el diseño y en la elección de materiales y acabados, muy eficiente energéticamente hablando.
Está previsto la finalización y la entrega a finales del 2024, por lo que el comprador avezado podría hacer algunas modificaciones para adaptarla aún más a sus gustos.
LA ZONA:
Situada en Ses Torres, el lujoso barrio de nueva construcción de Jesús. Rodeada de modernas residencias en un entorno tranquilo, esta casa contemporánea ofrece impresionantes vistas de Formentera, y el Mar Mediterráneo. La playa más cercana, Talamanca, y el moderno puerto deportivo Marina Botafoch están a un corto trayecto en coche, o a un agradable paseo a pie.