SOBRE LA PROPIEDAD
Esta propiedad se encuentra en una gran parcela de 5.250 m2 entre San José y Cala Vadella, en la costa oeste de Ibiza. La casa está situada a bastante altura en la ladera de una montaña y ofrece unas vistas fantásticas del mar y la puesta de sol.
La casa principal tiene una superficie construida de unos 230 m2 repartidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentra la zona de entrada, el salón-comedor con cocina independiente y la terraza de la piscina, parcialmente cubierta, con zona chill-out, comedor exterior y fantásticas vistas. En el nivel superior se ubican el dormitorio principal, con baño en-suite, vestidor y terraza privada, un acogedor patio cubierto, otro dormitorio (actualmente oficina) con baño y el amplio garaje. En el sótano hay un apartamento de invitados con 2 dormitorios, 2 baños y cocina independiente. Desde los dormitorios hay acceso a una hermosa terraza, también con una vistas maravillosas. A unos 30 m de la casa principal hay una pequeña casa de invitados con salón/comedor, cocina abierta, dormitorio, terraza cubierta y entrada privada.
Equipamiento: aire acondicionado, calefacción central de gas, conexión a internet (fibra de vidrio), sistema de alarma y cisterna. La casa está conectada a la red pública de electricidad y agua.
PROPIEDADES SIMILARES