SOBRE LA PROPIEDAD
Ibiza Country Villas presenta esta imponente villa contemporánea en lo alto de Can Furnet, con preciosas vistas al mar y Dalt Villa, y con preciada licencia turística.
INTERIOR:
La madera, los marcos negros de las ventanas y la piedra natural destacan inmediatamente en la arquitectura de esta moderna residencia, características que se extienden también al diseño interior.
La villa consta de dos plantas: una ocupada por la zona de estar y la espectacular cocina que incluye todo lo que se desea de una cocina y más. Y otra por los dormitorios.
El diseño de la villa es especial debido a los diversos ángulos de la construcción, de modo que cada habitación ofrece una hermosa vista diferente: hacia Dalt Vila, Formentera, Playa d'en Bossa,… todas las vistas son fenomenales.
En total hay seis dormitorios y siete cuartos de baño.Todas las
suites tienen un diseño único.
EXTERIOR:
Hay varias terrazas en cada nivel: algunas con porche y totalmente descubiertas.
El jardín también está repartido en varios niveles. La piscina infinita que se encuentra en el nivel más alto ofrece una hermosa vista del mar y Dalt Villa.
Hay otro anexo en la propiedad donde se encuentra el garaje.
LA ZONA:
Can Furnet es una urbanización residencial, muy tranquila, con control de acceso de entrada y seguridad 24 horas.
Además de seguridad y privacidad, ofrece una ubicación excepcionalmente céntrica y bien comunicada.
El pueblo de Jesús está a pocos minutos en coche, al igual que las playas de Talamanca y S'Estanyol . Del mismo modo, las ciudades de Ibiza y Santa Eulalia se encuentran a diez minutos en coche.
PROPIEDADES SIMILARES