Impresionante villa de 8 dormitorios, que se divide en tres niveles con piscina privada y vistas al mar y a la puesta de sol de 180 grados. Ubicada en una colina en la costa oeste de Ibiza, esta propiedad única y totalmente renovada es una verdadera joya, lista para cumplir sus sueños mediterráneos y capturar la esencia del estilo de vida ibicenco. Es importante mencionar que toda la casa es accesible en silla de ruedas tanto en el interior como en el exterior.
Se trata de una propiedad única distribuida en tres niveles de vivienda, cada uno con su propia entrada privada, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia numerosa o para recibir a amigos, manteniendo la privacidad frente a otros huéspedes. La planta principal, la planta baja y el sótano ofrecen distintas zonas de estar, con salones, cocinas, baños y entradas privadas. Al entrar en la casa, le encantará el diseño interior con materiales de alta calidad. La casa está totalmente reformada y cuenta con un total de 8 dormitorios, 6 baños y 2 aseos de invitados en un total de 391m2.
Cada nivel de la casa ofrece un montón de espacios de terraza al aire libre para tomar el sol o relajarse bajo zonas cubiertas. Todas las terrazas ofrecen amplias vistas al mar, dada la ubicación de alta montaña. Bien mantenidas y renovadas con gusto, las terrazas son perfectas para reunirse y relajarse.
Perfectamente situado en lo alto de una colina cerca de las playas de Cala Conte y Cala Bassa, esta villa ofrece fácil acceso a los restaurantes cercanos, supermercados y otros servicios. Mezcla de comodidades modernas con la belleza natural de la costa oeste de Ibiza para disfrutar de las hermosas puestas de sol para una experiencia de vida cómoda. Ya sea como hogar permanente o retiro vacacional, El Refugio le invita a experimentar un lujoso estilo de vida mediterráneo en su máxima expresión.