SOBRE LA PROPIEDAD
Ibiza Country Villas presenta esta increíble villa de nueva construcción con vistas al mar y las hermosas puestas de sol de Cala Conta.
INTERIOR:
La villa tiene 430 metros cuadrados construidos sobre una parcela 1050m² de precioso jardín con césped y exuberantes plantas autóctonas.
Dispone de 4 lujosos dormitorios dobles con cuartos de baño en suite y acceso al
espacio verde exterior de la villa. Cuenta con otro dormitorio doble con su propio baño en la planta sótano.
La casa es de diseño contemporáneo y con acabados de lujo.
EXTERIOR:
La villa está diseñada para disfrutar de los vistas y de la vida al aire libre desde cualquier rincón, a cualquier hora del día o de la noche y durante todas las estaciones del año.
La piscina infinita ( 15m x 11m) es de tratamiento salino y está iluminada con luces led de colores. Junto a ella hay camas, con sofás y sombrillas que conforman una fantástica área de relajación que se completa con un gran comedor exterior, bajo el porche.
EXTRAS:
Está situada en un complejo residencial con seguridad y vigilancia 24 H, y con spa y gimnasio.
LA ZONA:
La villa está a pocos minutos en coche de las playas más bellas de la isla: cala Conta, cala Bassa y cala Tarida, equipadas con los más modernos clubes de playa, e ideales para gozar en familia igualmente.
Situada en las preciada costa oeste de la isla, está a tan sólo 10 minutos del pintoresco pueblo de San Agustín y a 15 de San José y de San Antonio donde se encuentran todo tipo de servicios y comercios.
PROPIEDADES SIMILARES