SOBRE LA PROPIEDAD
Ibiza Country Villas presenta este impresionante dúplex de moderna construcción en Cala Carbó, listo para entrar a vivir.
INTERIOR:
El bonito apartamento tiene una superficie de 170m² de los cuales 115m² corresponden al interior de la vivienda, distribuidos en dos plantas. En la planta de abajo: gran y muy luminoso salón comedor, cocina perfectamente amueblada y equipada de electrodomésticos, y aseo de cortesía. En la primera planta hay dos dormitorios con sendos baños en suite y ambos con acceso igualmente a la terraza.
EXTERIOR:
La casa dispone de dos terrazas con una superficie total de 55m²
desde donde disfrutar del sol, las vistas al Mar Mediterráneo y a la omnipresente isla de Es Vedrá.
EXTRAS:
La propiedad forma parte de una pequeña comunidad de apartamentos de lujo con piscina comunitaria muy agradable, con vistas al mar y a los montes de pinos de alrededor.
Cada propiedad tiene su plaza de aparcamiento privada a la que se accede desde el portón eléctrico.
La casa dispone de aire acondicionado
LA ZONA:
Cala Carbó es un entorno muy familiar, seguro y muy plácido.
Perfectamente situado a poca distancia de la hermosa Cala Vadella, de otras como: Cala Molí, Cala Tarida o Cala d'Hort; justo en una colina para disfrutar de las magníficas vistas al mar y a la montaña; y corta distancia andando del espectacular mirador de Es Vedrá, para los amantes del senderismo.
Esta oportunidad única es perfecta para familias que buscan una propiedad llave en mano con preciosas vistas al mar, situada cerca de las playas más bonitas de la costa oeste de Ibiza.
PROPIEDADES SIMILARES