SOBRE LA PROPIEDAD
Ibiza Country Villas presenta está impresionante villa en la colina con vistas 240º al monte, al mar, a las salinas, Formentera, playas y Dalt Vila.
INTERIOR:
Un inmenso espacio diáfano con altos techos es el punto central de esta fantástica casa, que sirve además de conector de las distintas zonas de la vivienda. En él se encuentran diversas y muy generosas áreas: zona de comedor, zona de televisión, zona de chimenea, zona de estar,…
Este espacio comunica con la zona de cocina y servicio: (cocina, despensa, lavadero, aseo y dormitorio); con un gran dormitorio con baño en suite y vestidor; con la primera planta a través de la espaciosa escalera; y con la zona exterior a través de tres grandes ventanales.
En la primera planta, un distribuidor da acceso a dos grandes dormitorios con sus respectivos baños y amplios armarios; y al otro lado otros tres dormitorios, dos baños y sala de estar. Todos los dormitorios disfrutan también de las vistas al exterior.
EXTERIOR:
La casa está orientada al sur y dispuesta para gozar del paisaje tanto desde el interior como desde la zona exterior, cualquier día del año, durante el día desde el amanecer al crepúsculo, o por la noche desde el ocaso al alba.
Una gran terraza con porche se extiende a lo largo del edificio con espacios diferenciados para contemplar y disfrutar de la vida al fresco: comedor, chill-out, barbacoa, jardín, piscina, solárium,…
EXTRAS:
Aprovechando el desnivel del terreno existe un edificio anexo donde se encuentran tres dormitorios de invitados, con sus respectivos baños, armarios y las mismas increíbles vistas que el resto de la casa.
LA ZONA:
Se encuentra en una atalaya privilegiada, discreta y tranquila rodeada de monte, desde donde contemplar un gran parte de la isla de Ibiza a los pies.
Muy cerca, sin embargo de la ciudad de Ibiza, San Jordi , el aeropuerto, San José y sus magníficas playas.
PROPIEDADES SIMILARES