Esta encantadora propiedad se encuentra en la costa suroeste de la isla, a poca distancia de la playa de Cala Vadella. La casa se divide en tres unidades: dos apartamentos individuales, cada uno con piscina privada y entrada independiente, y un estudio en la azotea
Apartamento 1
Este apartamento tiene una superficie habitable de aproximadamente 100 m2. Cuenta con 3 dormitorios con baños en-suite con ducha (opcional 4 ª habitación doble con baño en-suite posible) y un salón/comedor con cocina abierta. Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza de la piscina y al patio.
Apartamento 2
Este apartamento tiene una superficie habitable de aproximadamente 110 m2 distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños y un amplio salón/comedor con cocina abierta y chimenea. Dispone además de piscina privada, terraza, patio con barbacoa, ducha exterior y azotea con vistas al mar.
Ambas unidades se pueden unir o utilizar individualmente.
Estudio en la azotea
Estudio en la azotea con cocina americana, 1 baño y terraza.
La propiedades están en perfectas condiciones, decoradas con muy buen gusto y totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama, sistema de alarma e Internet rápido.
Playa, supermercado y restaurantes a poca distancia.