Esta propiedad, de 155m2, está situada en la primera planta y también incluye una terraza de 100m2 adicionales. La terraza cuenta con una piscina privada de 19m2.
En la planta principal hay tres habitaciones dobles, dos de ellas bastante amplias y con baño en suite. El gran salón se abre al comedor, y hay una cocina moderna con una isla central. En la entrada hay un ascensor que conecta con el aparcamiento.
La planta principal es muy luminosa, gracias a la moderna construcción del techo móvil. Este techo se puede abrir en la zona de estar del salón, lo que permite ver el cielo. Además, la propiedad está rodeada de cipreses.Se ha realizado una reforma integral para que todo esté en las mejores condiciones.
La planta superior, de 100m2, ofrece unas vistas impresionantes del casco antiguo y del mar de Formentera. Está equipada con todas las instalaciones de electricidad y fontanería necesarias para crear una encimera con cocina, lavavajillas y barbacoa si se desea. Esta zona puede servir como zona de estar y se puede ampliar con una pérgola bioclimática o una zona chillout con hamacas, entre otras posibilidades.
La piscina de la planta superior es moderna y espaciosa, un lugar perfecto para relajarse.
Una de las características más destacables de esta propiedad es la tranquilidad de la zona y su cómoda ubicación, a tan sólo dos minutos a pie de Marina Botafoch.
La propiedad incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero alto. Además, este dúplex comparte ascensor con un solo vecino.