Skip to main content

Evitamos la propagación del COVID con nuestro catálogo virtual

Catálogo propiedades Ibiza Country Villas 2020

Al contrario que todos los años, este 2020 Ibiza Country Villas ha decidido no imprimir el catálogo anual de propiedades en venta como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Esta es una medida más que se suma a las que ya hemos adoptado desde el inicio de la pandemia, como la implantación de visitas virtuales y, por supuesto, la adaptación de nuestra oficina a todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

Sin embargo, esto no quiere decir que nuestros clientes no puedan consultar de manera fácil y sencilla toda la información en relación a las casas, villas y apartamentos que puedes comprar en Ibiza Country Villas.

¡Mas al contrario! Hemos adaptado nuestra página web para que puedas descargar las fichas de nuestras propiedades en formato PDF y habilitado las visitas virtuales en muchas de ellas.

Descarga las fichas de las propiedades en PDF

Si quieres almacenar la información básica, descripción, precio, fotografías, ... de la casa que estás pensando comprar en Ibiza, desde nuestra página web lo tienes muy fácil.

¿Está buscando UNA AGENCIA INMOBILIARIA EN Ibiza?

En Ibiza Country Villas tenemos casas, villas, pisos y apartamentos en venta. Échele un vistazo a nuestro catálogo de propiedades inmobiliarias desde este enlace.

Tan solo tienes que acceder a la ficha de la propiedad en cuestión y hacer clic en el botón "Descargue esta propiedad en PDF" que encontrarás en el bloque de detalles, tal y como se muestra a continuación:

catalogo propiedades icv 2020

Figura 1: cómo descargar una ficha en formato PDF

¡Es así de sencillo!

Visitas virtuales de las propiedades de ibiza country villas

Debido a las restricciones en la movilidad que ha provocado la pandemia de la COVID-19 a nivel global, en Ibiza Country Villas hemos implementado un servicio de visitas virtuales para poder realizar un tour por las propiedades de manera online, evitando así el contacto entre personas.

Hemos elegido uno de los sistemas más completos y potentes del sector: Matterport. Puedes ver un ejemplo en la ficha de este apartamento de lujo en Marina Botafoch 3 habitaciones.

Si deseas realizar un tour virtual por alguna de nuestras propiedades en venta y que te acompañemos mediante una videollamada para resolver todas tus dudas, ¡ponte en contacto con nosotros!

Más iniciativas en relación al coronavirus

El equipo de Ibiza Country Villas está plenamente concienciado en lucha contra la pandemia. Por ello hemos adoptado estas medidas de seguridad, pero también colaboramos con otras iniciativas solidarias que han nacido a raíz de esta emergencia sanitaria.

Por ejemplo, en abril nos sumamos al proyecto "Entretejiendo Ibiza", con el objetivo de "poner en marcha una actividad creativa que nos uniera durante el confinamiento y que sirviera para estar conectadas creando algo conjuntamente".

Además, como miembros de la asociación de profesionales inmobiliarios APIBIZA nos adaptamos al flujo de trabajo y formación de manera remota, promoviendo la medida de seguridad de quedarse en casa entre nuestros clientes, colaboradores y nuestros propios agentes.


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.