Skip to main content

Modelos de gran nivel en la Pasarela Adlib de Ibiza 2019

Modelos de gran nivel en la Pasarela Adlib de Ibiza 2019

El fin de semana del 3 al 5 de mayo de 2019 tendrá lugar una nueva edición de la Pasarela Adlib. Ibiza acogerá por 48ª vez una «auténtica Fashion Week», en palabras de la organización y las administraciones colaboradoras.

Entre las muchas cosas a destacar en este evento de moda y tendencias en Ibiza se encuentran la presencia, un año más, de las caras más conocidas del sector.

Lucía Rivero, Marta Ortiz, Begoña Martín, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López, Patricia Yurena o la ibicenca Ana Vide son algunas de las reconocidas modelos que desfilarán en la Pasarela Adlib 2019 en Ibiza.

Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo (la «madrina» vitalicia del certamen) volverá a encargarse de presentar el evento, donde los asistentes podrán ver las creaciones más innovadoras además de las firmas más consagradas. Txabi Franquesa y Manel Fuentes son otras personalidades que participarán en la pasarela.

Moda con nombres propios

moda adlib pasarela 2019 02

Este evento se ha convertido en un referente para los amantes del diseño, de la moda y de las tendencias en Ibiza. En esta edición de la Pasarela Adlib participarán joyeros, modistas, firmas y tiendas como Diosas del Mediterráneo, World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Beatrice San Francisco o BSF Man.

Tampoco se perderán la cita Evitaloquepuedas, Elin Ritter, Ibiza Stones, Marisa Cela o Ichiana Ibiza. El sábado las protagonistas serán Virginia Vald, Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Isabel Guarch, Espardenyes Torres & Dolors Miró Senallons & S72 Hat, Ivana Mestres, Elisa Pomar y Vintage Ibiza.

También se ha dado a conocer el catálogo Adlib Moda Ibiza 2019, protagonizado por las modelos Raica Oliveira, Ana Vide y Krys Pasiecznik.

Moda nupcial: la novedad de la Pasarela Adlib 2019

Esta 48ª edición tiene una importante novedad. No es otra que la introducción de la moda nupcial masculina en la pasarela de la mano del prestigioso diseñador Félix Ramiro.

Además de esta adición, el jueves 2 de mayo volverá a celebrarse Futur Adlib, certamen que se organiza anualmente para descubrir al mejor diseñador de Baleares.

Y por supuesto el domingo 5 de mayo se celebrará Natural Adlib, donde se expondrán las marcas más artesanas, ecológicas, sostenibles y ergonómicas de la mano de Etikology.

Tienes más información en la web oficial de la Pasarela Adlib Ibiza.


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.