Skip to main content

Carta del equipo de Ibiza Country Villas

Carta del equipo de Ibiza Country Villas

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Desde Ibiza Country Villas queremos transmitirles nuestros mejores deseos y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles para todos.

Hace tan solo unos meses, nadie hubiera podido imaginar una situación como la que estamos atravesando.  Ahora es cuando se ponen a prueba nuestros valores y es cuando tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos para superar las contrariedades y el dramatismo.

En nuestra agencia inmobiliaria seguimos trabajando desde nuestros hogares de forma remota para ofrecerles nuestros servicios de la mejor manera posible, dentro de las limitaciones que supone el estado de alarma.

Como no podía ser de otro modo, todo el equipo cumple con las normas y obligaciones para asegurar nuestras vidas y las de todos los demás mediante nuestro confinamiento.

Desde nuestros puestos en remoto algunos de ustedes recibirán correos electrónicos y llamada de nuestros agentes. Estamos intentando mantener nuestra actividad actualizando y mejorando nuestra base de datos.

En estos días no hacemos visitas con clientes, pero estamos preparándonos para cuando esta situación mejore y podamos abrir puertas abiertas con toda seguridad y estar a su servicio nuevamente, con fuerzas renovadas y con más energías y ganas que nunca.

Esperamos que en breve podamos hablar de estas circunstancias en pasado.

¡Mucha salud para todos!

Equipo de Ibiza Country Villas


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.