Skip to main content

Tu personal shopper inmobiliario en Ibiza Country Villas

Personal Shopper Inmobiliario Ibiza

Comprar casa en Ibiza es una decisión importante y puede conllevar un proceso complejo. En Ibiza Country Villas queremos que encuentre la casa de sus sueños y por eso le ofrecemos nuestro servicio de personal shopper inmobiliario.

El principal beneficio de contar con un personal shopper inmobiliario es el ahorro de tiempo. Los expertos calculan que solo la búsqueda del inmueble y las gestiones relacionadas pueden suponer hasta 500 horas.

Si a ello le sumamos el desconocimiento de un mercado inmobiliario único como el de Ibiza, contar con una figura de este tipo empieza a ser imprescindible para que la transacción llegue a buen puerto de una manera eficaz, rápida y con garantías.

¿En qué le puede ayudar un personal shopper inmobiliario?

Un personal shopper inmobiliario como los que forman parte de nuestra agencia de compra-venta de propiedades le acompañará en todo el proceso, de principio a fin. Se pondrá en su piel para mirar por sus intereses y encontrar la vivienda que mejor responda a sus expectativas.

Desde la propia búsqueda del inmueble hasta los trámites administrativos, pasando por la negociación de precios y la valoración de las diferentes opciones de financiación, un personal shopper inmobiliario se ocupará de todo.

¿Cuánto cuestan los servicios de un personal shopper inmobiliario?

Si usted compra una propiedad a través de nuestros servicios en exclusiva a alguno de nuestros agentes inmobiliarios, el coste para usted es cero.

Y entre otras ventajas supone que el plazo de elaborar una lista de propiedades que cumplan sus expectativas se reduce considerablemente.

¿Qué otras ventajas le ofrecen los personal shoppers inmobiliarios?

Otra ventaja de contar con un servicio de personal shopper inmobiliario es la amplia red de contactos con la que cuentan. Si sumamos esto a la dilatada experiencia y al conocimiento profundo del mercado, podrá estar seguro de que tendrá a su alcance los inmuebles más exclusivos en un tiempo muy reducido.

Además, con un personal shopper inmobiliario tendrá la seguridad de que la valoración de la propiedad que se dispone a comprar se realizará de manera totalmente objetiva y honesta. No tendrá que preocuparse por si la casa de la que se ha enamorado cuenta con alguna carga o vicio oculto en la construcción, por ejemplo. 

¿Por qué contratar a un personal shopper inmobiliario en Ibiza Country Villas?

Además de las ventajas que hemos mencionado en los apartados anteriores, si usted contrata un personal shopper inmobiliario en Ibiza Country Villas tendrá la certeza de que representará sus intereses en exclusiva, no será un mero intermediario.

Si quiere conocer más acerca de este servicio de nuestra agencia inmobiliaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Será un placer atenderle y ayudarle a encontrar su próxima propiedad en Ibiza.

Foto: Freepik


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.