Skip to main content

Nos reunimos con el presidente del Consell de Ibiza

Reunión entre APIBIZA y Consell d'Eivissa

Ibiza Country Villas ha participado en la reunión entre APIBIZA y el Consell Insular. El encuentro tuvo lugar ayer y contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Inmobiliarias de PIMEEF, en la cual estamos integrados.

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, y el Conseller de Presidencia y Gestión Ambiental, Vicent Roig, acudieron en representación de la institución insular.

En la reunión se abordó la situación del mercado inmobiliario de Ibiza y se abordaron los temas más relevantes que afectan al sector, tales como la tramitación de documentación de las propiedades, los planes urbanísticos de los municipios, así como las cédulas de habitabilidad.

También hubo tiempo para compartir la preocupación por el intrusismo y la necesidad de reglamentación en el sector inmobiliario, la preservación del entorno y medio natural y la situación actual del mercado de alquiler.

Desde Ibiza Country Villas extraemos una valoración muy positiva del encuentro, pues se compartieron diferentes puntos de vista y se establecieron las bases para futuras colaboraciones con tal de aportar y aplicar soluciones de manera conjunta.

Tanto nuestra empresa como el resto de miembros que formamos APIBIZA tenemos la voluntad de mantener el ambiente de diálogo, ayudando en todo lo que nos sea posible para atajar las problemáticas actuales y mirar hacia el futuro.

Novedades en nuestra cartera de propiedades

Villa de alto standing de nueva construcción en Ibiza

Venta de villa de alto standing de nueva construcción en Ibiza

No dejes de visitar nuestra sección de propiedades en Ibiza. Hemos actualizado nuestro listado de villas, casas, apartamentos y pisos en venta, como la villa de alto standing que ves en la foto superior.


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.