Los alrededores
En el pintoresco Sant Josep de Sa Talaia, especialmente en la impresionante zona de Cala Vadella, le espera un mundo de posibilidades por explorar. Disfrute de la apacible tranquilidad de esta localidad costera, al tiempo que se rodea de la belleza natural de Ibiza. Las actividades en la zona van desde relajarse en la hermosa playa de Cala Vadella hasta explorar las calas y acantilados cercanos en un aventurero paseo. Para los que quieran probar la cocina local, la zona ofrece una gran variedad de restaurantes. Algunos ejemplos son el conocido Restaurante Can Jaume, el llamativo restaurante 60 Grados Gastrobar y el nunca decepcionante Racó Verd.
La villa
Esta renovada casa de vacaciones cuenta con un total de cinco hermosos dormitorios y cuatro lujosos cuartos de baño. Además, esta propiedad facilita una hermosa piscina privada, una encantadora terraza en la azotea con vistas panorámicas al mar y una licencia turística muy deseada. En definitiva, esta propiedad ofrece una rara oportunidad de hacer realidad su sueño de un estilo de vida mediterráneo. La residencia tiene tres plantas y ofrece una sensación de comodidad sin fin y relajación sin interrupciones. En la planta baja, se experimenta la calidez y la hospitalidad de una acogedora sala de estar. La elegante cocina totalmente equipada y el balcón contiguo ofrecen impresionantes vistas al mar y a la piscina. A la primera planta se accede por una escalera de caracol. En esta planta hay tres dormitorios de tamaño decente y dos cuartos de baño reales con bañera. Cada habitación tiene una sensación agradable y atemporal, y cuenta con una cómoda cama doble y un amplio vestidor. El agradable aspecto de los dormitorios se ve realzado por el espacio, la luz y los acabados de alta calidad. El espacioso dormitorio principal se complementa con un balcón privado y una magnífica vista del resplandeciente mar. El sótano tiene una excelente sala de estar, que fluye a la perfección cerca de la piscina de color azul pálido. Dos dormitorios adicionales y un hermoso baño completan este espacio. Los espacios antes mencionados están construidos sobre una amplia parcela de 344 m². Es una oportunidad única para disfrutar de la vida mediterránea. Finalmente, con esta propiedad no sólo tienes la oportunidad de disfrutar de tu hogar, sino también utilizar el alojamiento como una fuente de ingresos adicional con la muy apreciada licencia turística.
Los espacios exteriores
Un acogedor salón al aire libre le espera bajo la encantadora pérgola con muebles de jardín a juego. En este agradable lugar podrás pasar agradables veladas con amigos mientras admiras el encantador cielo estrellado de Ibiza. La zona exterior tiene más de 80 m² donde una generosa piscina invita a darse un refrescante chapuzón. La piscina está rodeada por una cómoda terraza de azulejos, elegantemente integrada en una agradable vegetación. A su alrededor, modernas tumbonas invitan a relajarse bajo el cálido sol español. Una pequeña cocina al aire libre con barbacoa ofrece la oportunidad perfecta para comidas culinarias. Además, se pueden disfrutar refrescos en la amplia mesa de comedor de la encantadora terraza. El espacio exterior está cuidadosamente organizado, permitiendo que el sol y la sombra se mezclen armoniosamente. La paleta de colores se compone principalmente de colores y productos claros, fusionándose así a la perfección con el resto de la casa. Finalmente, el espacio de estacionamiento privado es como la guinda del pastel, ofreciendo a esta casa una combinación perfecta de espacio, estilo y comodidad. En este agradable lugar, podrá pasar agradables veladas con amigos mientras admira el encantador cielo estrellado de Ibiza.