SOBRE LA PROPIEDAD
Auténtica y recientemente renovada Finca de estilo ibicenco, con licencia turística situada en la cima de una montaña entre la ciudad de Ibiza y el pueblo de San José, con increíbles vistas de la puesta de sol hacia San Antonio.
INTERIOR:
Esta emocionante propiedad ha sido muy bien mantenida, y ofrece todas las comodidades de lujo de una villa moderna de nueva construcción. Presenta características tradicionales atemporales que se han conservado intencionadamente para mantener su especial autenticidad. Como los suelos de baldosa hechos a mano y el marco de madera original y los altos techos de 3,5 metros.
La propiedad ofrece un gran y espacioso salón/comedor con una chimenea original que conecta con una cocina funcional totalmente equipada. Estos espacios son luminosos y acogedores y ofrecen vistas al mar y al Valle de San José. El salón también se abre a una amplia terraza con tumbonas y piscina infinita.
EXTRAS:
El suministro de agua se hace con camiones cisterna y el de electricidad con paneles solares que se encuentran en el techo. Dispone de aire acondicionado en todo, y una amplia zona de aparcamiento a la entrada de la propiedad.
LA ZONA:
La zona de Sa Carroca es perfecta en términos de distancia a los servicios necesarios. El centro de la ciudad de Ibiza está a sólo 12 minutos en coche de la finca, y las playas de Salinas y Dembossa también están a sólo 6-7 minutos en coche. Sin embargo, usted se siente como si estuviera lejos de todo el ruido y las molestias. Esta propiedad es realmente un oasis mediterráneo para un estilo de vida tranquilo en el campo.
PROPIEDADES SIMILARES