SOBRE LA PROPIEDAD
Ibiza Country Villas presenta está fantástica villa unifamiliar en la privilegiada zona de Can Furnet, con vistas al mar.
INTERIOR:
El edificio se desarrolla en tres niveles (sótano, planta baja y primera planta) con una superficie construida de unos 170m² cada uno de ellos.
En la planta principal se encuentra un amplísimo espacio donde conviven la cocina totalmente amueblada, equipada y con una práctica isla, el comedor y la zona de estar. En esta planta hay también un gran dormitorio, con enorme ropero y cuarto de baño en suite, una zona de lavadero y almacén, y aseo de cortesía.
La escalera está diseñada de una forma muy ligera que permite el aprovechamiento de la luz, conduce a la primera planta donde están hay tres dormitorios amplios cada uno con su baño en suite y armarios roperos. El dormitorio principal cuenta con ducha, bañera y generoso vestidor.
En el sótano, parte de él cuenta con luz natural, se ubican el garaje, dormitorio de servicio con cuarto de baño y ropero, diversos cuartos técnicos y de almacenamiento, y una increíble sala de Home Cinema.
EXTERIOR:
La mayor parte de la casa está rodeada de jardín, con terrazas y pérgolas con orientaciones diversas de modo que se pueda disfrutar de la zona exterior a cualquier hora del día y en todas las temporadas del año. Tiene piscina propia de 28m² de superficie
EXTRAS:
La casa está siendo cuidadosamente construida con los mejores diseños, materiales, y acabados, tanto en calidad y estética como en eficiencia energética y respeto al medio ambiente. Se prevé el fin de la obra para diciembre de 2022.
LA ZONA:
Can Furnet es una tranquila zona residencial ubicada en una pequeña colina rodeada de naturaleza con vistas exclusivas a la ciudad de Ibiza, al monte y al mar.
Estando apartada del bullicio de la cuidad de Ibiza, se aprovecha sin embargo de todos sus servicios pues está tan solo a 10 min en coche, así como de la cercaría a playas como Talamanca o S'Estanyol.
Entrega prevista a final de 2023
PROPIEDADES SIMILARES