Skip to main content

Nueva web y nuevo catálogo de Ibiza Luxury Destination

Nueva web y nuevo catálogo de Ibiza Luxury Destination

Ibiza Country Villas asiste al cóctel anual del club de producto Ibiza Luxury Destination, del cuál nuestra empresa forma parte.

El acto tuvo lugar en el exclusivo resort 7 Pines el pasado 10 de julio y en él se presentó el nuevo catálogo de ILD para este año 2019 (lo puedes ver desde este enlace).

«El lujo es estar en Ibiza»

ibiza country villas catalogo luxury destination 2019 01

En el evento se reunieron más de un centenar de representantes de las empresas socias y colaboradoras de Ibiza Luxury Destination y Fomento del Turismo, entre ellas nuestra fundadora Mila González (en la foto superior).

Se presentó el nuevo catálogo, que contiene la información actualizada de todos los socios de la marca, así como de los servicios exclusivos que ofrecen en nuestra isla.

El eslógan «El lujo es estar en Ibiza» define muy bien las metas de las 48 empresas que hoy forman parte de este club de producto (en 2010 formaban parte solo 34): ofrecer experiencias únicas y servicios exclusivos tanto a visitantes como a residentes, todo el año.

Ibiza Country Villas: propiedades selectas, viviendas de lujo

ibiza country villas catalogo luxury destination 2019 02

Nuestra empresa forma parte de la asociación porque compartimos la misma visión, objetivos y estándares de calidad y seriedad de los integrantes de Ibiza Luxury Destination.

Por eso solo ofrecemos las casas en Ibiza más exclusivas y espectaculares, seleccionando cada propiedad de manera como solo una inmobiliaria de nuestra experiencia puede hacer.

Nueva web de Ibiza Luxury Destination

ibiza country villas catalogo luxury destination 2019 03

Coincidiendo con la edición del nuevo catálogo de la asociación, Ibiza Luxury Destination también ha renovado su página web.

Desde ella puedes conocer toda la información sobre los objetivos de la iniciativa, explorar por categorías las servicios que ofrecen las empresas socias y estar al día de la actividad de las mismas.

Puedes acceder a ella desde el enlace a continuación:

https://www.ibizaluxurydestination.com


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.