Skip to main content

LAS MEJORES TERRAZAS DE SAN ANTONIO, SAN JOSÉ Y SAN JUAN

SAN ANTONIO

GRAVITY. TRS IBIZA HOTEL

¡Sin duda es el  lugar donde contemplar la puesta de sol más impresionante en San Antonio! Este hotel de lujo, inaugurado  en 2022 en Cala Gració, ha abierto su sky lounge al público para todos puedan deleitarse con la mágica panorámica del sol poniéndose en el horizonte desde las alturas. Además, su infinity pool se fusiona con el mar gracias a sus paredes acristaladas, creando una experiencia única.

TRS Ibiza Hotel invita a deleitarte con sus sus exclusivos cócteles de autor mientras disfrutas den música en vivo o de DJs.

Camí del Portixol, 1 // 971 57 94 66

Horario: 19:30 - 23:30h

MALECÓN. CUBANITO IBIZA

¡Sumérgete en la atmósfera de La Habana en Ibiza!  El hotel Cubanito te transporta a la  esencia de Cuba en cada uno de sus rincones, con una vibrante decoración vintage que se extiende hasta su magnífico rooftop: Malecón. En esta pintoresca terraza puedes deleitarte con una refrescante bebida mientras contemplas el mar, disfrutar de un refrescante baño en su piscina con su Day Pass y maravillarte con la espectacular puesta de sol. Los domingos se vuelve bien ‘disfrutona’ con su fiesta Sunset Malecón.

¡Préparate para mover las caderas al ritmo de la música caribeña!  Ricardito y su banda, reconocido músico cubano que ha compartido escenario  con leyendas como Celia Cruz o Compay Segundo, te hará vibrar con sus increíbles interpretaciones. Pero eso no es todo, se unirán a él otros talentosos artistas y DJ’s  ofreciendo un repertorio bien cargado de mambo, son cubano y latin jazz. ¡La diversión está garantizada hasta el 24 de septiembre!

Carrer Nunó Sanç, 3 // 871 53 26 00

Horario: 20 - 23h (Sunset Malecón)

APERTURE  IBIZA

Disfruta de una terraza frente al mar excepcional, ideal para saborear un cóctel refrescante o disfrutar de la  carta mediterránea e internacional hasta la medianoche. El hotel de apartamentos Marina Playa te invita a relajarte en camas balinesas, tumbonas y una piscina en su impresionante espacio en lo alto del edificio.

San Antonio es conocido por ser el destino por excelencia para admirar la puesta de sol, y, Aperture Ibiza no se queda atrás. De hecho, la terraza se anima a esta hora del día con emocionantes eventos musicales que cambian cada día. Desde vibrantes ritmos de música deep house cargo del  DJ Jock Bega hasta melodías envolventes  tech house con el talento del DJ Maximiliano a los platos. Aquí encontrarás una lista de  todos los eventos de la temporada, ¡seguro que te encantarán!

Carrer del Sol Sortint, s/n. // 971 34 67 72

Horario: 09 - 23:30h

SAN JOSÉ

THE NINTH. HARD ROCK HOTEL IBIZA

Sumérgete en el ambiente más rockero de la isla, donde su espectacular rooftop ofrece  música en vivo y una vibrante variedad de cócteles. Ubicado en la planta nueve del edificio, desde la terraza de 360º se divisan unas espectaculares vistas a Playa d’en Bossa y el mar, ¡incluida la puesta de sol!

Descubre un amplio espacio diseñado para bailar toda la noche, que te hará sentir como si estuvieras dentro de un  fabuloso yate. En el Hard Rock Hotel la música toma especial protagonismo en sus fiestas de tarde, y después de disfrutar de ellas, puedes continuar la diversión subiendo a su impresionante terraza ¡No pares la fiesta y sigue disfrutando al máximo!

Platja d'en Bossa, s/n. // 971 39 67 26

Horario: hasta las 02:00h

UP IBIZA SKY SOCIETY. THE USHUAÏA TOWER

En lo más alto de su emblemática torre, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel esconde su fascinante skylounge en lo alto de su torre (The Tower): Up Ibiza Sky Society. Este exclusivo espacio aéreo te sumerge en una atmósfera única, decorada con hélices de avión y una barra al más puro estilo vintage. Descubre esta auténtica sociedad en el cielo y déjate llevar por una experiencia inigualable.

Déjate sorprender por los cócteles de autor, preparados por sus  amigables bartenders, y sumérgete en un ambiente muy animado, acompañado por los DJs residentes que pondrán el ritmo perfecto. Además, disfruta de las impresionantes vistas al mar que te dejarán sin palabras.

Playa d'en Bossa 10 // 971 396 705

Horario: 19 - 01h

SAN JUAN

En San Juan, en lugar de rooftops, descubrirás  preciosas terrazas repletas de vegetación, perfectas para aquellos que quieran sumergirse  en los aromas del campo ibicenco. Estas terrazas adquieren un encanto especial cuando se iluminan por la noche, por lo que nuestra recomendación sería disfrutar de una cena en ellas.

A MI MANERA

Adéntrate en un jardín de ensueño, rodeado de exuberante naturaleza y embellecido con una sutil y elegante decoración, que te transportará a la fantasía de los cuentos de hadas desde el momento que te sientes en sus mesas al aire libre. El precioso jardín de A Mi Manera se encuentra además junto a su cuidado huerto orgánico, cuyos preciados frutos son parte de los ingredientes de sus deliciosos platos.

En su exquisita carta mediterránea e italiana sobresalen, sin lugar a dudas, las pastas y la carne de la más alta calidad proveniente de Chile o Uruguay.

Ctra. San Joan, km. 12  // 699 24 51 34

Horario: 19:30 - 2h

SHAMARKANDA

Ubicado en el norte de la isla, este restaurante fusiona  sabores de oriente y occidente, tomando su nombre de la ciudad de Samarkanda, parada obligatoria de los viajeros de la Ruta de la Seda para presenciar su espectacular puesta de sol.

Inspirándose en esta rica cultura, su carta te sorprenderá con deliciosos platos que fusionan sabores e ingredientes de diversas partes del mundo. Todo esto se presenta en una encantadora finca payesa, dónde un romántico jardín con detalles multiculturales te cautivarán por completo. Un restaurante que invita a disfrutar de una experiencia culinaria única donde convergen varias culturas.

Venda de cas Ripolls, 34 // 696080486 

Horario: martes - viernes: 19-24h / Sábados y domingos: 13-24h


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.