Skip to main content

LAS MEJORES TERRAZAS DE IBIZA Y SANTA EULALIA

IBIZA

HOTEL MONTESOL EXPERIMENTAL

El rooftop de este hotel, ubicado en pleno centro de Ibiza, esconde un precioso bar de cócteles con increíbles vistas a Dalt Vila, el casco antiguo de la ciudad. Un refugio en medio de la vibrante vida nocturna de Ibiza, donde podrás deleitarte con un exquisito menú de cócteles o disfrutar de una refrescante cerveza bien fría.

Entrar en este edificio es un acto histórico en sí ya que este fue el primer hotel de la isla, inaugurado en 1933 con el nombre de Gran Hotel Montesol.

Paseo Vara de Rey, 2

Horario: 19:00 - 03:00h

SA PUNTA RESTAURANTE

En un entorno idílico, a escasos metros del mar en la zona más tranquila de la playa de Talamanca, se encuentra el rooftop de Sa Punta Ibiza. Explora la fusión  de la cocina libanesa en su restaurante Patchwork, mientras que en su acogedor bar podrás relajarte y charlar tranquilamente mientras te deleitas con las impresionantes vistas y buena compañía.

A través de su decoración, sus cócteles y sus sabores, es el lugar perfecto para una disfruta de una cena relajada desde la puesta de sol hasta la caía de la noche.

Es Pouet de Talamanca, s/n

Horario: 18:30 - 02:00h

NOBU IBIZA BAY HOTEL

Nobu Hotel Ibiza Bay ha inaugurado este 2023 la azotea más exclusiva con una privilegiada ubicación, panorámicas de 360º sobre la bahía de Talamanca y maravillosas vistas de las puestas de sol frente a las embarcaciones. The Rooftop Summer Series 23 acaba de abrir sus puertas en la última planta del hotel preparada para que sus clientes degusten una selecta carta de destilados, cócteles de autor, vinos o champanes.

Han preparado una selecta propuesta de entretenimiento que varía cada día, ofreciendo actuaciones de artistas locales e internacionales. Los jueves hay música en directo; los viernes y sábados, Dj´s con el acompañamiento de saxos, violines o guitarras; y los domingos se celebran sesiones más tranquilas, enfocadas al wellness y el bienestar, mientras se ocultan los últimos rayos de sol. 

Carrer de Ses Feixes, 52

OD SKY BAR -  OD OCEAN DRIVE IBIZA

Esta terraza, ubicada en la sexta planta del hotel OD Ocean Drive Ibiza de 5 estrellas, ofrece vistas 360º a Dalt Vila, Formentera y La Marina. Desde el mes de mayo hasta octubre, el rooftop se convierte en el lugar perfecto para degustar los cócteles preparados por sus bartenders y transformar la noche en una auténtica fiesta de la mano de reconocidos DJs tanto a nivel nacional como internacional.

Disponen además de una variada carta de estilo mediterráneo con platos saludables y productos locales.

Port Deportivo Marina, Carrer Botafoch, s/n

Horario: 19:00 - 00:00h

TIRA PALLÁ

Lugar de encuentro de locales y turistas desde hace más de 20 años, Tira Pallá es una de las terrazas más emblemáticas de Ibiza por su ambiente desenfadado, las espectaculares vistas a Dalt Vila desde su interior y sus ricos cócteles.

La magia de este lugar comienza por las estrechas y encantadoras calles del casco antiguo de la ciudad hasta encontrar un edificio blanco con una flecha hacia el cielo que señala la terraza. Sus expertos bartenders te alegrarán la noche con sus combinaciones de sabores con la panorámica de la Catedral de Ibiza de fondo. No puedes perderte la terraza más visitada de la isla.

Carrer d'Alfons XII, 10

Horario: 20:00 - 03:30h

SANTA EULALIA

MAYMANTA

El chef Omar Malpartida desembarca en Ibiza con su nuevo restaurante Maymanta, situado en la nueva terraza panorámica del hotel 5 estrellas Aguas de Ibiza, donde podrás disfrutar de la puesta de sol mientras degustas las creaciones del joven chef peruano. La carta ofrece un viaje gastronómico por las rutas desconocidas del Perú, Amazonia, Andes y Pacífico, a partir de la tradición, el sabor y el respeto por el producto.

Su espectacular terraza, rodeada de una piscina infinita, se erige sobre la bahía de Santa Eulalia ofreciendo una panorámica impresionante con las montañas de fondo.

Carrer Salvador Camacho, s/n

Horario restaurante: 19:00 a 23:00h

Horario Lounge y Piscobar: 17:00 a 01:00h

EPIC INFINITY LOUNGE - BLESS HOTEL IBIZA

El secreto mejor guardado del hotel 5 estrellas Bless Hotel Ibiza, es Epic Infinity Lounge, su Sky lounge, bar abierto todo el día. Ubicado en la preciosa Cala Conta y rodeado de una piscina infinita que se funde con el mar, cuenta con cómodas camas balinesas desde las que admirar el espectáculo con una sugerente bebida.

Disponen de una exótica carta cuyos platos te llevarán de viaje por los sabores de Asia y Latinoamérica gracias a sus delicados ceviches, ensaladas, dim sum, chirashis, sashimis o tacos.

Playa Cala Nova

Horario: 11:00 a 19:00h

THE ROOFTOP - ME IBIZA

Las vistas 360º del mar desde lo alto del rooftop del hotel 5 estrellas ME Ibiza, te hará pensar que estás volando sobre el mar. Estas maravillosas vistas, que se vuelven espectaculares a medida que el sol desciende, se pueden disfrutar desde sus camas balinesas, en alguno de sus jacuzzis o en cualquiera de sus agradables mesas.

Cuenta con una piscina infinita para relajarse bajo el sol y una creativa carta de cócteles.

Avinguda de s'Argamassa, 153

Horario: 18:00 a 24:00h

GLOW ROOFTOP DE W IBIZA

Glow, es el exclusivo bar para adultos situado en la azotea del hotel W Ibiza. Desde lo alto de su terraza se pueden admirar unas agradables vistas mientras se degusta uno de sus cócteles en una de sus cómoda tumbonas o nadar en su piscina infinita bajo los ritmos de sus DJs residentes. También se ofrecen clases de yoga o meditación guiados por instructores.

W Ibiza pone a disposición de clientes externos al hotel el Glow Day Pass por 125 €por persona e incluye una tumbona y toalla para pasar el día de 11 a 19 horas, con 125 euros de crédito para gastar en comida y bebidas en el Glow Bar.

Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 17

Horario: 12:00 a 24:00h


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.