Skip to main content

Resorts y hoteles de lujo en Ibiza para unas vacaciones VIP

Hoteles de lujo y resorts en Ibiza

¿Está pensando en comprar una casa en Ibiza? Desde nuestra agencia inmobiliaria escribimos este post para que conozca los resorts y hoteles de lujo perfectos para que disfrute de su estancia al máximo mientras elige la propiedad de sus sueños.

Sabemos que sus criterios para elegir el alojamiento perfecto son muy exigentes. Es por ello que desde Ibiza Country Villas hemos seleccionado solo aquellos hoteles y resorts que pueden cumplir las expectativas más elevadas. 

Gastronomía, wellness, confort, ... Estos establecimientos de lujo son el punto de partida perfecto para conocer al detalle nuestra maravillosa isla.

7Pines Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza 7pines

Este complejo de lujo es el lugar perfecto para relajarse en un entorno tranquilo y privado; una joya frente al mar enclavada en medio de un bosque de pinos y rodeada de aguas azules, el complejo en la cima del acantilado ofrece espectaculares vistas sin obstáculos del mar Mediterráneo y la isla rocosa de Es Vedrà.

VISITAR WEB

Aguas de Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza aguas ibiza

Clasificado como 5* GL y miembro de Small Luxury Hotels of the World, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel representa un nuevo concepto de hospitalidad. Una interpretación muy personal de lo que debe ser el lujo. El agua, la luz y las texturas se unen en este hotel de Santa Eulalia en Ibiza. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir unas vacaciones inolvidables. 

VISITAR WEB

Bless Hotel Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza bless

El lujo más hedonista ha aterrizado en Es Canar, Ibiza, una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla. Aquí, una joya llamada Bless Hotel Ibiza le invita a descubrir un nuevo concepto de lujo. En Cala Nova, la cala ofrece placer para todos los sentidos, y además podrá maravillarse con los sabores únicos del prestigioso Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin. 

VISITAR WEB

Grand Palladium Palace Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza grand palladium

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es un hotel con todo incluido en el corazón de Playa d'en Bossa en Ibiza. Un paraíso perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan el mejor destino para sus vacaciones. Convenientemente, los huéspedes pueden descansar en cualquiera de las cuatro fantásticas piscinas de agua dulce o dirigirse a las mejores discotecas de la isla.

Visitar web

Hard Rock Hotel Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza hardrock

Relájese en ambientes de primera clase y páselo en grande con espectáculos únicos y mimos al máximo. En el paraíso que es la abrumadora isla de Ibiza, Hard Rock Hotel Ibiza es el alojamiento perfecto. Desde increíbles piezas musicales originales, hasta masajes con vibraciones sonoras, tenemos todos los extras para que tu experiencia con nosotros sea aún más sorprendente.

VISITAR WEB

ME Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza me

Todo el mundo necesita un lugar donde apoyar su cabeza cansada. Para los viajeros que visitan Santa Eulalia del Río, ME Ibiza es una excelente opción para descansar y rejuvenecer. Conocido por su encantador entorno y su proximidad a grandes restaurantes, ME Ibiza facilita el disfrute de lo mejor de Santa Eulalia del Río.

VISITAR WEB

Nobu Hotel Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza nobu

Como ningún otro lugar en Ibiza. El Nobu Hotel Ibiza Bay se ha diseñado para ser el último patio de recreo para adultos. Aquí no hay agendas; el desayuno se sirve a voluntad de los huéspedes y los almuerzos relajantes se mezclan con noches de delicioso espíritu libre. Tras la puesta de sol, la bahía de Ibiza se transforma con sonidos de música down tempo.

VISITAR WEB

OKU Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza oku

Enclavado entre colinas, OKU Ibiza ofrece un refugio de cinco estrellas a pocos minutos de la hermosa bahía de Cala Gracio y sus playas. OKU Ibiza es un hotel elegante para aquellos que quieren lo mejor del estilo de vida ibicenco en su puerta, con comida y bebida de alta calidad e interiores bohemios. 

VISITAR WEB

Six Senses Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza sixsenses

Situado en la cristalina bahía de Xarraca, en el extremo norte de Ibiza. Six Senses Ibiza es el primer complejo sostenible con certificación BREEAM de las Baleares. Los 118 alojamientos para huéspedes, las casas adosadas, las suites con piscina y las cuevas frente a la playa ofrecen un entorno significativo para vivir experiencias espirituales profundas enraizadas en la cultura local. 

VISITAR WEB

W Ibiza

hoteles resorts lujo ibiza w

W Escape situado junto a la playa, 162 habitaciones y más del 90% del inventario de habitaciones con balcón. 3 restaurantes distintos, bar y piscina en la azotea sólo para adultos, W Lounge y WET® DECK con acceso directo al paseo marítimo.

VISITAR WEB


2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.