Skip to main content
Roca Llisa - Ref: 21395

¡El ático que buscaba! En urbanización privada y todas las comodidades

Detalles

  • Tipo
  • Localidad
    Roca Llisa
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    2
  • Superficie
    108m2
  • Piscina
    1
  • Precio
    690.000€
Otras características

Aire Acondicionado, Apartamento, Armarios Empotrados, Ascensor, Azotea, Barbacoa, Cerca De Playa, Cocina Americana, Cocina Equipada, Exterior, Gimnasio, Jardín Comunitario, Parking, Piscina, Piscina Comunitaria, Terraza, Trastero, Urbanizacion Privada, Vigilancia 24h, ático

Descargue esta propiedad en PDF

Sobre la propiedad

Ibiza Country Villas presenta este fantástico ático que se encuentra en la cotizada urbanización de Roca Llisa, una comunidad con seguridad 24 horas, en la que se encuentra el único campo de golf de la isla.

INTERIOR
Accediendo directamente desde el ascensor, llegamos a la entrada de este apartamento. Aquí encontramos un espacioso y luminoso salón-comedor desde donde se accede a la terraza y que conecta con la cocina con barra americana completamente equipada.

Aquí también encontramos 2 dormitorios dobles, ambos con armario empotrados y con salida a la terraza, y dos baños completos, uno de ellos en suite con bañera.

EXTERIOR
Al mismo nivel del piso, y recorriéndolo de punta a punta, disfrutamos de una terraza cubierta de 23,57 m² con vistas hacia las montañas.

Desde esta terraza, y mediante una escalera de caracol, se accede a la azotea de uso privativo y exclusivo uso privativo y exclusivo de 97,90 m². Aquí hay una piscina privada, una ducha exterior, barbacoa y varias zonas para tomar el sol.

La comunidad de este edificio también ofrece una maravillosa piscina comunitaria rodeada de un cuidado jardín.

EXTRAS
Además, esta propiedad cuenta con ascensor, aire acondicionado por conductos (frío-calor), una plaza de garaje, un trastero de 17,94 m², conserje y acceso al gimnasio comunitario.

LA ZONA
A 10 minutos de Sta. Eulalia, a 15 de Ibiza y a 20 del aeropuerto, esta comunidad se encuentra en la zona este de la isla. Aquí se encuentra el campo de golf que hemos mencionado arriba.
Cabe destacar que dentro de la urbanización y a tan solo 5 minutos se encuentra Cala Olivera. Y también a pocos minutos se puede llegar a las playas de Sol den Serra o Cala Llonga.

Una fantástica propiedad que ofrece lo mejor de las zonas tranquilas, sin renunciar a todas las comodidades y con muy fácil mantenimiento. Ideal tanto para residir todo el año, como para ser su pied-à-tèrre en la isla.
Localizacion

Roca Llisa

Localidad: Roca Llisa
Provincia: Illes Balears
Distrito: Roca Llisa
Zona: Roca Llisa

2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.