Skip to main content
Sant Josep de sa Talaia - Ref: 10984

Fascinante villa con vistas al mar y licencia turística, cala Jondal

Detalles

  • Tipo
    Casa
  • Localidad
    Sant Josep de sa Talaia
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    5
  • Superficie
    451m2
  • Terreno
    21214m2
  • Piscina
    1
  • Precio
    7.200.000€
Otras características

Jacuzzi, Aire Acondicionado, Alto Standing, Armarios Empotrados, Barbacoa, Barbacue, Calefacción Individual: Bomba De Frío/calor, Cerca De Playa, Chimenea, Cocina Amueblada, Cocina Equipada, Edificio Con Garaje, Exterior, Garaje, Gimnasio, Independiente, Jardín, Luminoso, Orientation: S/OESTE, Piscina, Pista De Tenis, Terraza, Turístico, Vistas Abiertas Y Despejadas Al Campo, Vistas Al Mar

Descargue esta propiedad en PDF

Sobre la propiedad

Ibiza Country Villas presenta esta impresionante mansión en en campo entre Cala Jondal y Sa Caleta, con vistas al mar.

INTERIOR:
La moderna villa tiene una superficie de 451m² desarrollados en dos plantas, con estancias amplísimas e inundadas de una luz mágica.

Tras el elegante porche de entrada ya se aprecia uno de los valores que definen el lujo y a esta mansión: el espacio. El derroche de espacios diáfanos, sin barrenas físicas ni ópticas te hace sentir que estás en el medio del frondoso y cuidado jardín que rodea la casa, cuando en realidad estás en el comedor, el dormitorio o la cocina.
En la planta baja se encuentra el recibidor, un enorme salón orientado al sur, al jardín y a la piscina infinita, el comedor, la cocina, un aseo de cortesía, y en este mismo nivel tenemos dos muy generosos dormitorios dobles con sendos cuartos de baño en suite y salidas directas al jardín.
Arriba nos encontramos otros dos dormitorios aún mayores que los anteriores, también con cuartos de baño en suite y con sus respectivas terrazas con vistas al omnipresente Mediterráneo.

EXTERIOR:
La mansión se encuentra en el centro de un precioso terreno plano, ajardinado y perfectamente cuidado de más de 21.000m² . En torno a la mansión y a la gran piscina infinity hay dispuestos los más acogedores y variados rincones para disfrutar al 100% de la vida al fresco en Ibiza, sin importar si es día o noche, invierno o verano: comedor exterior, solárium, zona chill-out, barbacoa, jacuzzi, velador, praderas de césped, palmeras inmensas, buganvillas, adelfas, cipreses, pinos, acacias,...

EXTRAS:

Dispone de LICENCIA TURÍSTICA.

La villa ha sido reformada recientemente con mimo en cada detalle. Está impecable e impoluta: cocina moderna y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y diseño, suelos de gres, chimenea en el salón, excelente aislamiento térmico y acústico, potente aire acondicionado en todas las estancias.
Dispone de carport para más de 4 coches, estudio anexo para el servicio, y su propia cancha de tenis.

LA ZONA:
Situada en el medio del campo y a escasos metros del mar, esta imponente villa está a mitad de camino entre Sa Caleta y Cala Jondal.

La zona es muy tranquila pero a escasos minutos , incluso andando, de fantásticos y reputados restaurantes, chiringuitos de playa, y paseos por el campo y los pequeños acantilados de la zona.
En un máximo de 10 minutos se alcanza el aeropuerto y todos los servicios y comercios de las ciudades de San Jordi e Ibiza.
Localizacion

Sant Josep de sa Talaia

Localidad: Sant Josep de sa Talaia
Provincia: Islas Baleares
Distrito: Cala Jondal
Zona: None

2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.