Skip to main content
Santa Eulària des Riu - Ref: 7212

Moderno adosado con piscina en el Campo de Golf

Detalles

  • Tipo
    Casa
  • Localidad
    Santa Eulària des Riu
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    162m2
  • Piscina
    1
  • Precio
    900.000€
Otras características

Air Conditioning Cold / Heat, Aire Acondicionado, Armarios Empotrados, Cocina Amueblada, Cocina Equipada, Construction Year: 2011, Exterior, Jardín, Lavadero, Luminoso, Open Terrace, Orientation: Norte, Piscina, Terrain Type: Urban, Terraza, Urbanizacion Privada, Vistas Al Golf, Vistas Al Monte

Descargue esta propiedad en PDF

Sobre la propiedad

La propiedad "Adosado Golf" es una espaciosa casa adosada en primera línea del campo de golf, dentro del complejo residencial vigilado Roca Llisa. La ciudad de Ibiza está a unos 15 minutos en coche, al igual que Santa Eulalia. El barrio es tranquilo y la playa más cercana es Cala Olivera, una pequeña bahía a sólo 5 minutos en coche.

Hay una plaza de aparcamiento privada en garaje subterráneo que podría adquirirse por separado si se solicita.

Una escalera conduce al patio privado situado frente a la entrada principal de la casa, que cuenta con un trastero de unos 5 m2. Aquí se puede disfrutar del sol de la mañana con una taza de café. Se entra en la casa a nivel del suelo.

El adosado de 162 m2 está dividido en dos plantas. En la planta baja (85 m2) hay un gran salón abierto con zona de comedor y amplia cocina (totalmente equipada). Frente al salón está la terraza solárium privada con su piscina y vistas al campo de golf. Una escalera conduce a la planta superior (76 m2) donde hay tres dormitorios dobles y dos baños. El dormitorio principal tiene baño en-suite con ducha y acceso al lavadero y amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias personales. Dos de los dormitorios tienen vistas al campo de golf.

La casa adosada tiene aprox. 103 m2 de terraza, el patio privado frente a la entrada principal y la terraza de la piscina. La piscina tiene un tamaño de aprox. 4x8 m.

El complejo residencial está situado en el este de la isla de Ibiza, entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia. El patio está orientado al este y la terraza de la piscina está orientada al norte. Desde aquí se tiene una vista del verde campo de golf, que está bien mantenido durante todo el año.

La casa está conectada al suministro de agua del complejo residencial. La electricidad es suministrada por el proveedor público. Hay Internet de fibra óptica disponible y varios aparatos de aire acondicionado (frío/calor) proporcionan un agradable clima interior durante todo el año.

El precio de esta propiedad es excepcionalmente atractivo en comparación con propiedades similares en el vecindario inmediato, ya que el vendedor está muy motivado para vender rápidamente. Esta es una oportunidad única para adquirir la propiedad de sus sueños en Ibiza antes de este verano.

"Adosado Golf" es ideal para todos los amantes del golf, pero también ofrece muchas posibilidades para todos los demás. La ubicación tranquila y céntrica ofrece condiciones ideales tanto para vivir todo el año como para ir de vacaciones. La Cala Olivera está a poca distancia y la piscina privada ofrece un agradable refresco en los calurosos días de verano.
Localizacion

Santa Eulària des Riu

Localidad: Santa Eulària des Riu
Provincia: Islas Baleares
Distrito: Santa Eulalia
Zona: Roca Llisa

Pida más información


Propiedaes Similares

Share this page

2022 Ibiza Country Villas. All rights Reserved.